Login   |     |   21 / 05 / 2018

Becas

El Programa de Maestría en Ciencias en Sustentabilidad de los Recursos Naturales y Energía está registrado en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT, como un Programa EN DESARROLLO, por lo que sus estudiantes inscritos reciben una beca del FONDO SENER-CONACYT de poco más de catorce mil pesos mensuales, durante 24 meses. En Cinvestav los estudiantes NO realizan pagos por trámites de ingreso, cursos propedéuticos, examen de admisión, cursos obligatorios u optativos. Es decir, los estudiantes de Cinvestav no deben cubrir pago alguno durante sus estudios de posgrado. Aún el examen de grado está libre de pago.

El Programa de Doctorado en Ciencias en Sustentabilidad de los Recursos Naturales y Energía participará en la convocatoria del PNPC de marzo del 2018, como Programa de Reciente Creación, por lo que a partir de septiembre del 2018 los estudiantes recibirán beca del CONACYT. Mientras tanto, los estudiantes de la primera generación del Doctorado en Ciencias en Sustentabilidad de los Recursos Naturales y Energía (que ingresaron el 1 de marzo del 2018), están recibiendo una beca del COECYT-Coahuila por 13,750.00 pesos mensuales, durante seis meses.

Además, los Investigadores, a través de recursos extraordinarios, podrán ofrecer becas para tesistas de licenciatura, maestría y doctorado, o bien, apoyos para posdoctorantes. Para tener acceso a esos recursos es necesario que el solicitante se ponga en contacto directo con el Investigador que tenga las líneas de investigación de su interés.

Copyright (c) 2018 Sustentabilidad de los Recursos Naturales y Energia | Privacy Statement | Terms Of Use